MSI BEAT IT tercer clasificatorio. ¡Apúntate! y gana un viaje a la DreamHack (Suecia)

User Rating: / 136623
PoorBest 

 

MSI BEAT IT tercer clasificatorio. ¡Apúntate!

 


 

Última oportunidad para acceder al que será uno de los últimos grandes eventos de Counter-Strike 1.6 del año, la DreamHack Winter que se disputa en Jönköping, Suecia, del 24 al 27 de Noviembre.Totalmente gratuito tan solo a través de un simple registro puedes apuntarte a este clasificatorio y lograr tu plaza para la mayor LAN del mundo.

Si no tienes equipo, MSI Beat It te va a seguir interesando ya que  team-x6tence va a disputarla y será la primera vez que podamos verlos después de la retirada de MusambaN1, una gran perdida para el gaming y del anuncio de su nuevo quinteto. Asi pues es una oportunidad para ver de lo que son capaces.

El torneo será compuesto por 64 equipos de toda Europa y el formato a disputar consistirá en una única eliminación y con Bo1, pasando a Bo3 tal como el torneo vaya avanzando.

De todas formas es un torneo Online, asi que inetheros del mundo, esta es vuestra oportunidad.

> registrate accediendo aqui >

Todo empezará el miercoles 2 de Noviembre a las 18.00 dando paso al día 1A donde los primeros 32 equipos avanzarán de ronda o caerán eliminados. El jueves 3 de Noviembre a la misma hora empezara el día 1B dando lugar al resto de los 32 equipos a jugar hasta llegar hasta los cuartos de final. El viernes 4 de Noviembre se disputarán cuartos de final, semifinales, tercer y cuarto puesto y la Gran Final, todo ello a Bo3.

Desde Arenazero desean suerte a x6tence y a todos aquellos que os apuntéis para luchar por una plaza en la DreamHack Winter.

 

noticia redactada por Arenazero.net y modificada por Ideath club

 

Si quieres comentar esta noticia ahora puedes hacerlo registrandote, desde el 1 de Noviembre de 2011 podras ser un usuario mas de la web de Instant-death club y tener un perfil completo.

 

Developed By
Powered By
IdeaZ Team-ForZs club ® 2005~2021