Cambios en ESL España: Eventos LAN en EPS y EAS ¡por fin!

User Rating: / 66760
PoorBest 

 

Cambios en ESL España: Eventos LAN en EPS y EAS

 


 


ESL
ha comunicado en su página web unos cambios en ESL Amateur Series y ESL Pro Series. La temporada pasada ya efectuaron unos cambios en los formatos de ascensos y descensos ajustándose a las peticiones de los gamers españoles. Esta temporada ESL nos sorprende con unos cambios que seguro os van a gustar a todos, siendo así una grandísima noticia para los amantes y jugadores de los juegos seleciconados en las futuras EPS y EAS.

 




ESL Amateur Series contará con una fase LAN, donde cuatro equipos se clasificarán directamente para la siguiente temporada de ESL Pro Series y otros cuatro estarán clasificados directamente para las EAS 1st Division.

Todo esto haciéndose eco de todas las peticiones y sugerencias de los jugadores que venian reclamando más presencia de eventos LAN. Además también han escuchado el reclamo sobre una forma más directa para demostrar el compromiso y dedicación que requiere participar en una ESL Pro Series, así como la coexistencia para los que quieran competir de manera tradicional, ajustándose a cada uno de los perfiles de los jugadores.

ESL anunciará en breve las nuevas temporadas de ESL Amateur Series y Pro Series, contestando a todas las demás dudas en cuanto a fechas, lugares y premios y abogan para que sigáis mandando vuestras opiniones y deseos para seguir haciendo de la comunidad española una de las más fuertes.

Información completa: http://www.esl.eu/es/news/174656/


Noticia redactada por Arenazero.net

 

Si quieres comentar esta noticia ahora puedes hacerlo registrandote, desde el 1 de Noviembre de 2011 podras ser un usuario mas de la web de Instant-death club y tener un perfil completo.

Developed By
Powered By
IdeaZ Team-ForZs club ® 2005~2021